Katz, Leidman, Freund & Herman - 1-800-OK-MUCHO

Concesiones Grandes Del Dinero Para Los Víctimas De Todos Los Tipos De Accidentes

1-800-OK-MUCHO

Katz, Leidman, Freund & Herman es orgulloso ser una de las consejerías juridicas mas grandes y mas acertadas de los daños corporales de Nueva York. Sobre nuestros 50 años, nuestros abogados han cubierto en la practica centenares de millones de dólares para nuestros clients. Hemos representado los millones New Yorkinos lescionados como resultado de accidentes de la construcción, de accidentes del vehículo de motor, de accidentes de caida, de envenenamiento de la pintura de plomo, y de la negligencia médica.

NO IMPORTA QUE LESIONADO ESTÉ. LUCHAREMOS PARA CONSEGUIRLE CADA PENNY PERMITIDO POR LEY.

Que nuestros clientes vienen de cada nacionalidad y pertenencia étnica. También hemos representado a clientes de cada sindicato y agencia importantes de Nueva York. Nuestro personal bien enseñado y multilingüe hace que todos nuestros clientes se sientan como en sus casas mientras que nuestros abogados proporcionan la representación legal. Hay una razón que algunas de las consejerías jurídicas superiores de Nueva York refieren sus casos difíciles a nosotros. Nuestra remission principal es los clientes anteriores que deben ser indicativos de su satisfacción con nuestros servicios.

RECUERDE QUE NO HAY ABSOLUTAMENTE HONORARIO HASTA QUE RECUPERAMOS UNA PRIMA EN EFECTIVO.

Si usted está en los EEUU legalmente o illega. Tarjeta verde, ninguna tarjeta verde. Pagado en los libros o fuera de los libros , todavia tiene derechos. Estamos cenveniente facilmente accessible a Brooklyn, Queens, Bronx, Staten Island ,Long Island, si usted no puede venir a nosotros uno de nuestros abogados visitara su hogar, hospital, o trabajo que estamos confiados a hacer el molestia de proceso entero libre. Deje a nuestros abogados encargarse de su caso mientras que usted se concentra en su recuperación y pueda volver a su vida normal. Invitamos a usted que sea parte de la Familia de Katz, Leidman, Freund & Herman.

PLOMO DEL NIÑO MÁS DE 15 EN
CUALQUIER MOMENTO?

CONSIGA UNA CONCESIÓN GRANDE DEL DINERO
1800-OK-MUCHO

SIMPLE ES ESO. SI USTED ERA UN ARRENDATARIO EN UN EDIFICIO Y DIAGNOSTICARON A SU NIÑO CON UN ALTO NIVEL DEL PLOMO, USTED PUEDE DEMANDAR Y RECUPERAR PROBABLEMENTE UNA PRIMA EN EFECTIVO SIGNIFICATIVA. 1-800-OK-MUCHO NO IMPORTA QUE CREZCAN A SU NIÑO TODO PARA ARRIBA LA CONSULTA ESTÉ ABSOLUTAMENTE LIBREMENTE. SI TOMAMOS EN EL CASO, USTED NO PAGA A E.E.U.U. NADA HASTA QUE GANAMOS EL DINERO PARA USTED. CONTACTO LOS E.E.U.U. 24/7/365 1800 OK MUCHO